euesfr
euesfr

Sábados payasos en Altsasu (Navarra)

La payasa con la que te invito a jugar es con la tuya. Es única, como tu persona.

Así que sólo te tienes que traer a ti misma. Porque aquí no se trata de cambiar o introducir nada. Se trata de jugar con lo que cada una traemos, aceptándolo como válido y aportándolo como herramienta de juego.

 

La PAYASA es un ser consciente, una gran humanista. Vive intensamente lo que ocurre aquí y ahora. A través de su juego nos hace visible lo invisible.

Si nunca has vivido esta experiencia, esta una ocasión de probar. Si ya tienes experiencia puedes ponerla al servicio del juego y profundizar en los infinitos multiversos que tu clown quiera visitar.

Me gusta trabajar con máscara, esa pequeña nariz roja que nos acompaña para entrar en un arquetipo. La máscara no hace a la payasa, pero si la usamos es importante honrarla y conocerla.

El grupo es esencial. El equipo es más que la suma de las partes. A través de juegos de confianza iremos creando (muy rápidamente) el suave hilo/puente de unión, ese lugar al que volver en cada momento de logro o duda. Es el apoyo y el revulsivo. Es ese espacio que vamos enriqueciendo entre todas para que sea nuestro mejor aliado a lo largo de todo el proceso.

El arte de la payasa es un arte escénico. Ella vive en el mundo. Su objetivo no es hacer reír, aunque el humor la acompaña siempre. Ella pasa por allí y cuando lo hace, comparte un trozo de su vida con el público.

Me parece bello, necesario y urgente sacar a nuestra payasa a pasear en este momento vital.

 

 

DE LA MANO DE:  Esther Carrizo Carretero

 

LUGAR: Alsasua (Navarra).

 

FECHAS: 9 y 23 de Marzo + 13 y 27 de Abril + 11 y 25 de Mayo del 2024.

 

HORARIOS: de 10h00 a 14h00.

 

A estas fechas se añade una clase gratuita previa, que será el domingo 25 de febrero de 10h00 a 13h00 (daremos prioridad a las personas de Altsasu y alrededores que nunca antes han hecho clown y quieren saber qué es esto. También a las personas que habiendo hecho clown pero no con Esther Carrizo quieran venir a probar su metodología).

 

LAS LENGUAS: castellano y euskera.

 

EL GRUPO: 12 personas con y sin experiencia.

 

INVERSIÓN TOTAL y FORMA DE PAGO:

Si pagas de una vez al formalizar la inscripción son 180€ el ciclo completo.

Si prefieres el pago a plazos son 65€ cada mes.

 

INSCRIPCIONES:

Llámame para que te diga si hay plazas. Y si las hay, para que te pueda enviar la ficha de inscripción.

Esther Carrizo +34 678 11 58 20  esther@uhartean.com